¿Cuanto tiempo es lo maximo que has pasado jugando en un dia?

viernes, 2 de octubre de 2009

lunes, 28 de septiembre de 2009

Muertes por adicción

Un hombre murió en Corea del Sur luego de jugar 86 horas de corrido

Un hombre de 24 años fue encontrado muerto en Kwangju , Corea del Sur. El desocupado identificado por la policia sólo por su apellido Kim (o sea que pudo haber sido más de la mitad de la población de Corea), fue encontrado muerto en el baño del local en el que había estado jugando desde el viernes pasado sin parar para dormir o comer.

Según gente que logró ver esta verdadera proeza, Kim se desplomó frente a su computadora el martes, pero recobró la conciencia al poco tiempo y fue al baño en donde finalmente murió.

La policía ya descarto el asesinato y aunque en teoría todo parece indicar que murió de puro cansancio, expertos en el tema indican que pasadas las 85 horas de Counter-Strike las balas se vuelven reales y los balazos al corazón de una MP5 fueron la verdadera causa de muerte del desdichado Kim.

Esperemos que su nombre sea revelado por completo para que el pobre Kim pueda reclamar su lugar entre los héroes del libro Guiness de los Records y ser recordado por su verdadera y fatídica proeza. Hércules no lo hubiese hecho mejor.

Obviamente ya hay varios irresponsable apuntando sus dedos acusadores a los videojuegos, pero nuevamente en palabras de gente que sabe, jugar al truco por 86 también te mata.

Caso de muerte por sobredosis de videojuegos


Esta vez fue en un cybercafe de Taiwan, Lien Wen-Cheng, un hombre de 27 años, murió luego de una maratón de 32 horas de videojuegos seguidas. Como el coreano Kim antes que él, Wen-Cheng fue encontrado desfallecido en el baño y aunque lograron llevarlo al hospital, estaba muerto al llegar.

La noticia llega como una decepción ya que las míseras 32 horas de esta nueva victima no pueden compararse con las heroicas 86 de Kim. La policía expresó que la causa de la muerte fue agotamiento por permanecer demasiado tiempo en la misma posición, aunque probablemente la descripción en el informe del forense diga algo un poco más elaborado.

El pobre Lien ni siquiera llegará al libro Guinness de los records.

Tomado de:
http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=6

ASESINO POR VIDEOJUEGOS

Todo empezó cuando Olivier Baptiste, un chico de 15 años, mientras estaba jugando con su amigo William Suarez de 18 años, William le dijo que le diera el juego y Olivier se negó.
William sin pensar más, sacó una pistola de calibre 32, disparándole a la cabeza de Olivier.

La policía ha acusado al asesino de posesión ilegal de una arma de fuego, asalto con arma peligrosa, disparo de una arma de fuego a menos de 500m de una morada.

Testigos afirman que el asesino, una vez cometido el crimen, se acercó a la ventanilla de la cocina y empezó a decir con vos seria:
“Esto no debería haber ocurrido”.

Una noticia que, la familia ha definido a la prensa de esta forma:
“El juego induce a los jóvenes a matar.”

Y portada de revistas:
“Un videojuego, el autor de un crimen salvaje.”

Es verdad, que ahora al haber un Internet más rápido, páginas con información más fluida, estas noticias nos lleguen en un cantar, pero eso no quita que hace años que esto sucede.

Respeto para toda la familia.

“El crimen hace iguales a todos los contaminados por él.”

tomado de http://www.foropressingcatch.com/muerte_por_culpa_de_iquestlos_videojuegos-t4070.0.html;wap2

Hombre muere por los videojuegos

Aparentemente murió por un falló en el corazón luego de jugar 50 horas seguidas.

Al sur de Korea murió un hombre que pasó jugando en línea 50 horas frente a su computadora, lo hizo durante casi tres días sin parar, levantándose apenas para ir al servicio sanitario y tomar unas pequeñas siestas.

Esta persona de 28 años de edad fue identicado únicamente como “Lee” y se dice que había dejado su trabajo habitual para tener más tiempo para jugar, falleciendo apenas unos minutos después de haber dejado la computadora.

Cuánto tiempo es lo máximo que has pasado por navegar en internet o jugando?

O te mueres, o lo dejas o te vuelves loco...